“Mi último recurso antes de hacerlo un ermitaño y optar por educación en casa era probar HCF. Probé otros productos herbales y remedios naturales durante algunos meses y aunque parecían ayudar en algunas áreas, no estaba satisfecha”.
“Soy madre soltera con un hijo de 8 años que ha tenido dificultades con su capacidad de atención y para poder mantener la calma en la escuela desde el jardín de niños. Los profesores me han dicho que en los casos de otros estudiantes que tienen los mismos problemas, han logrado mejorar sus calificaciones al administrarles algunas sustancias alternativas.
Fue grandioso escuchar eso al principio, pero después me mortifiqué cuando investigué un poco acerca de estas “alternativas” y al escuchar las historias de otros padres. Es sorprendente de cuánto te enteras cuando comienzas a compartir historias con los demás padres.
Preferiría que mi hijo recibiera su educación en casa en vez de exponerlo a los riesgos asociados con estas alternativas potencialmente peligrosas.
Además salir a la calle con mi hijo era más un trabajo que un placer debido a que tenía que estarle recordando constantemente que respetara el espacio personal de los demás, pedirle que bajara el tono de su voz y que no golpeara a nadie con el carrito de compras (por nombrar algunas situaciones).
Mi último recurso antes de hacerlo un ermitaño y optar por educación en casa era probar HCF. Probé otros productos herbales y remedios naturales durante algunos meses y aunque parecían ayudar en algunas áreas, no estaba satisfecha.
Fue necesario usar HCF casi durante un mes antes de comenzar a ver mejores resultados en la escuela y casi mes y medio para comenzar a notar que mi hijo hiperactivo había comenzado a calmarse significativamente.†* Pasó de saltar de una actividad a otra y de un juguete a otro, a escribir sus propias notas musicales para su guitarra de juguete e interpretarlas para el público.* Las sopas de letras son su interés más reciente.
Hace un par de meses todo lo que podía mantenerlo quieto eran los videojuegos y las películas (pienso que todas las cosas que suceden en ambas cosas era lo que mantenía a su mente ocupada).
Hubo unos días en que no recibió su dosis de HCF. Un par de días lo hice para ver si realmente marcaba una diferencia y los otros fueron porque se le olvidó tomársela. Cada uno de estos días terminó con reportes escolares muy negativos.†* Ahora me da temor dejarlo un solo día sin HCF.
Además de comenzar con HCF, llevé a mi hijo a que visitara a un experto en salud natural para que los profesores vieran que hacía todo lo posible por mejorar su desempeño escolar.* Recomendó que evitara consumir cafeína, azúcares artificiales, colorantes y saborizantes.
Aunque mi hijo ahora es mucho más tranquilo, aún le da un poco de trabajo enfocarse en la escuela. Un asesor de HCF me recordó que por lo general se requieren de 90 días para observar los efectos completos.†* Pronto cumpliremos este término. Estoy emocionada y esperanzada por observar lo que otros beneficios logran en mi hijo una vez que se obtengan los resultados completos. También espero que nadie tenga temor en compartir sus historias con los demás padres y comiencen a mirar hacia estas alternativas naturales y seguras en vez de recurrir a las alternativas potencialmente peligrosas y de efectos temporales, las cuales por lo general son utilizadas a costa de efectos dañinos a largo plazo*”.
– Shannon J., Lanexa, VA, 22 de abril de 2013