“Mi padre siempre ha enfrentado desafíos para prestar atención, incluso cuando era niño… Por supuesto, no comprendían completamente el problema en aquel entonces y por lo tanto lo etiquetaron como un niño ‘problema'”.
“Mi padre es un tipo genial. Amable y de gran corazón. Hace todo lo que sea necesario para ayudar a los demás, especialmente a quienes más aprecio les tiene. Aunque admite que padece una especie de complicación para prestar atención, y de vez en cuando se siente triste.
Un poco de contexto: mi padre siempre ha enfrentado desafíos para prestar atención, incluso cuando era niño. Por supuesto, no comprendían completamente el problema en aquel entonces y por lo tanto lo etiquetaron como un niño “problema”. Tal parece que conforme ha envejecido su actitud ha empeorado y ha desarrollado más problemas para dormir.
A veces él mismo es su peor enemigo, cuando no puede dormir. Solía tener sentimientos bastante oscuros. Encontraba refugio en bebidas para adultos para poder permanecer tranquilo y apacible. Una causa auténtica por la que todos sus amigos y familiares mostramos preocupación. No lográbamos hallar nada que estabilizara sus sentimientos y le ayudaran a dormir completamente bien sin usar bebidas para adultos. Probó distintas alternativas naturales y otras dañinas. Nunca logramos hallar algo que se enfocara tanto en los desafíos de atención como en los frecuentes sentimientos de tristeza.
Pero tras un par de semanas de tomar HCF como suplemento, ha mejorado enormemente. Su actitud en general ha sido más luminosa. Duerme mucho mejor. Ya no tiene deseos de beber con tanta frecuencia como antes. No está “curado”, pero en general, puede desempeñarse mucho mejor.
¡Qué fantástico producto! Definitivamente se siente mejor en todos los sentidos. Gracias nuevamente de mi parte y de parte de toda nuestra familia por traer de vuelta la salud mental a mi padre”.
– Nathan N., Summerfield, FL, 8 de junio de 2012