“A veces te das cuenta que la gente que reluce en el exterior es miserable en el interior. ¿Quién puede ser feliz siempre?”
“Si le preguntaran a mis amigos más cercanos si soy una persona positiva o negativa, no tengo duda de que dirían que soy exageradamente positiva, “Susie Sunshine” a veces. No tengo opción. Soy una entrenadora personal, así que mis clientes requieren de positividad diariamente. Soy esposa y madre, y no quiero que mi esposo ni mis hijos reciban nada menos que lo mejor de mí.
Pero la vida diaria te coloca muchos desafíos. Educar a los hijos es difícil, independientemente de lo que diga la gente. Esta economía ha sido una prueba enorme para todas las personas, incluyendo nuestra familia. Si a esto le añadimos el hacerse cargo de un pequeño negocio, guardar tiempo para ofrecerse como voluntaria, trata de tener un poco de tiempo personal… No es fácil, ¿verdad? Creo que la mayoría de mamás y papás enfrentan los mismos tipos de presiones diariamente. Pero supongo que yo tengo un secreto que me permite levantarme diariamente y disfrutar de la vida. Se trata de HCF.
Pero la vida diaria te coloca muchos desafíos. Educar a los hijos es difícil, independientemente de lo que diga la gente. Esta economía ha sido una prueba enorme para todas las personas, incluyendo nuestra familia. Si a esto le añadimos el hacerse cargo de un pequeño negocio, guardar tiempo para ofrecerse como voluntaria, trata de tener un poco de tiempo personal… No es fácil, ¿verdad? Creo que la mayoría de mamás y papás enfrentan los mismos tipos de presiones diariamente. Pero supongo que yo tengo un secreto que me permite levantarme diariamente y disfrutar de la vida. Se trata de HCF. Me mostraron HCF hace unos 10 años cuando era joven, me estaba divorciando y no tenía la seguridad de qué resultaría de mi vida. La ciencia me parecía coherente y tan pronto como comencé a probarlo, sentí los beneficios. Me di cuenta que era un “suplemento de por vida”, para mí y para todos los que amaba. En aquel entonces me sacó de un gran agujero sentimental. Desde ese entonces he logrado con tal consistencia equilibrar mi estado de ánimo, agudizar mi mente y alejar mis tristezas que no podría decir suficientes cosas buenas acerca de HCF.
Como entrenadora personal tengo la función de instruir a mis clientes sobre una nutrición adecuada y el consumo de vitaminas. ¿Pero qué hay del alimento para tu cerebro? ¡La gran máquina en tu cabeza que te indique que te levantes y camines! ¿Qué otro mejor suplemento podrías consumir? Si en la sede de la motivación todo opera al 100%, será mucho más fácil realizar el resto de las cosas que debes hacer, cómo alimentarse correctamente, hacer ejercicio, ser una persona amable… :-)
A veces te das cuenta que la gente que reluce en el exterior es miserable en el interior. ¿Quién puede ser feliz siempre? ¡¡Ese es el pequeño secreto que uso como guía de vida y es MARAVILLOSO!!”
– Juliana Lisheski, Personal Trainer & Nutrition Coach, Ventura, CA, 18 de agosto de 2010