“Mi esposo era joven cuando le dijeron que tenía que enfrentar desafíos con su capacidad de atención. Toda su vida ha batallado con eso. Con el paso de los años ha comenzado, dejado de lado y retomado todos los productos comunes no naturales disponibles”.
“¡Resultados sorprendentes! Cuando mi esposo era joven le dijeron que tenía que enfrentar desafíos con su capacidad de atención. Toda su vida ha batallado con eso.
Con el paso de los años ha comenzado, dejado de lado y retomado todos los productos comunes no naturales disponibles. Recientemente regresó a la escuela para desarrollar las habilidades necesarias para aventurarse en una nueva profesión. Ha tenido complicaciones con sus tareas escolares y para mantener la concentración (a veces también tiene complicaciones con las actividades cotidianas).
Nos alegró mucho probar HCF. A mi hijo también le dijeron que tenía que enfrentar desafíos con su capacidad de atención hace algunos años y actualmente utiliza remedios no naturales para ello.
Mi esposo ha tomado HCF durante un mes.† Dice que ha logrado enfocar su atención con mucha mayor facilidad que cuando no tomaba nada. He notado que está mucho más tranquilo y no se agita fácilmente.* Se comporta con mayor tranquilidad conmigo y con nuestros hijos, lo cual es agradable.* También he notado que está haciendo más cosas en la casa. Ha sido bastante agradable observar ese tipo de cambio. Para una persona con desafíos de atención es difícil enfocarse en una tarea y concluirla.
él y mi hijo tienen severos problemas con ello. Ha sido grandioso observar lo sencillo que le resulta concluir algo una vez que comienza y no verlo estresado por ello o ver que no puede ni siquiera concluirlo.* Incluso algo tan sencillo como lavar los platos, limpiar la casa pueden ser tareas complicadas para una persona que se distrae muy fácilmente y se le dificulta enfocar su atención.
Observando tantas diferencias en él, creo que hasta a mí me dan ganas de probar el producto.
No lo hemos probado con mi hijo aún pero quizás en el futuro lo hagamos. No puedo esperar a probarlo yo misma y observar qué es lo que hace con mi cerebro”.
– Britney V., West Valley City, UT, 20 de agosto de 2013